Se desconoce Detalles Sobre distribuidora de challas

94 ron demoler parte del edificio arguyendo que no había dejado los metros de vereda suficientes. Enfurecido e impaciente, Massoud atacaba con vehemencia al corregidor democratacristiano Alberto González y a todos los regidores que no estuvieran con él. El diario El Labrador de esa época fue el medio que almacenó exquisitas batallas verbales entre ambos bandos, las que subirían de tono cuando el empresario consiguió la cédula tan deseada. Fue el 19 de abril de 1967 cuando se le entregó el permiso provisorio al Palace, a condición de que cumpliera con ciertos requisitos básicos. Sin embargo, poco luego Massoud sin embargo tenía licencia para el flamante cinematógrafo. Cómo pudo suceder esto? De acuerdo al munícipe Alberto González, lo que ocurrió fue una avivada del patrón, que pagó la cédula a un funcionario municipal antes de tener la aprobación del Servicio Eléctrico, del Servicio Doméstico de Vitalidad, Carabineros, de la Dirección de Obras Municipales y de otros servicios que debían atinar el visto bueno para su funcionamiento. Indignado, detuvo momentáneamente su funcionamiento. Frente al no cumplimiento del propietario del Gran pantalla Palace de los requisitos pero indicados, el suscrito anuló la salvoconducto que a un funcionario se le canceló, no obstante lo perentorio del acuerdo de la sesión extraordinaria de data 19 de abril de 1967, que exigía trámites que resguardan el interés de la colectividad ( ) El derecho del propietario era y es condicional hasta la aniversario, no obstante que personas no constaten el cumplimiento de los elementos constitutivos de la condición ( ) El funcionario que procedió a efectuar el libranza de la patente, sin constatar los requisitos que habilitaban el principio del derecho obró al margen de la condición y su actuación en ningún caso, a mi parecer, le otorga el derecho al propietario del cine para funcionar, por cuanto las condiciones que se exigen para el funcionamiento de un teatro que en la especie no se han cumplido, se establecen con el único y exclusivo objeto de velar por el público asistente a una sala de la categoría objeto de la puntualización 219.

, González, J. P. & Araya, S., Música popular chilena: 20 primaveras, , Santiago de Pimiento, Departamento de Programas Culturales de la División de Civilización del Profesión de Educación, 1995 dites de ratones y un pulguero inmenso. Mejor sentarse en el suelo. Buscando la Mejor Voz Roberto Sagredo y Las Guitarras Viajeras sonaban permanentemente en las ediciones diarias de la Radiodifusión y éste mantenía un diálogo directo con Massoud. En su ímpetu rozagante, una de las insistencias que le hizo al empresario fue la de crear un concurso en que se presentaran músicos y agrupaciones musicales de Melipilla y alrededores. Lo llamaron Buscando la Mejor Voz y Conjuntos de la Zona. Para qué te digo, eso fue un esplendor. Todos los domingos teníamos lleno total, recuerda Sagredo. El éxito de la iniciativa sentenció el deseo de Massoud que veía colmarse de notorio la sala de la Escuela Parroquial en cada vencimiento de la cita musical. Con este antecedente, colocaría a tomar la concesión del Teatro Serrano. Fue el 6 de enero de 1964 cuando se firmó el contrato de arrendamiento del Teatro Municipal de Melipilla, representado por el alcalde Manuel Marín, con José Massoud de contraparte, por un costo mensual de 500 escudos reajustables conforme al alza del costo de la vida que establecía el Banco Central, por un período de cinco años, pudiendo renovarse la concesión al término de ella. El teatro, eso sí, venía sin butacas, proyectora, focos ni cortinajes. Cuadro deber del concesionario dotarlo de estos utensilios en colchoneta a criterios de primera calidad, y Massoud Triunfadorí lo aceptó, prometiendo estándares del más parada nivel. Ya instalado y con todo marchando vino el primer llamado de atención. La prensa denunciaba especulación con las entra

Manual de Uso y Mantención del Propietario del área, en adelante Manual del Propietario, confeccionado para el adecuado uso de su Departamento. Una buena mantención es primordial para proporcionarle a usted un sección durable, por lo tanto es fundamental que En el primero, el Manual del Administrador, habitualmente se concentran los equipos de mayor complejidad técnica, se dan pautas de procedimientos que deben ser efectivamente realizadas por la Administración y recomendaciones para que el Comité de Delegación pueda hacer un seguimiento sobre el cumplimiento de estas pautas. Por otra parte el Manual del Propietario le indicará los principales cuidados que debe tener con su propiedad, las mantenciones que requieren los materiales y que debe realizar, y que prácticas deben evitarse a fin de no contribuir a aumentar los deterioros normales producidos por el tiempo y uso a su propiedad. siga las indicaciones expuestas en este manual, sin embargo que la energía del medio animación y el paso del tiempo actúan sobre el inmueble y sus accesorios en forma rápida e implacable si el favorecido no se ocupa de él. Es fundamental que usted tenga contratado seguro de Incendio con Adicional de Sismo y filtración para proteger su propiedad. La Inmobiliaria no se responsabiliza de que estos seguros no sean contratados. Debe informar a la Oficina de la contratación de éstos.

19 Se recomienda para los accesorios de baño lo subsiguiente: Por ser de arma blanca inoxidable, se debe evitar para su castidad las virutillas y solventes fuertes. Los sellos se deben cambiar para mejorar su color y textura a lo menos una vez al año. 6.4 Espejos Baños. Estos espejos fueron instalados en el muro con silicona, sobre el lavamanos y lavaplatos. 7 INSTALACION ELECTRICA Descripción de las instalaciones eléctricas. El edificio cuenta con una red eléctrica alimentada por CHILECTRA S.A., con un suministro de 220 voltios y 40 Amperes por unidad. Es importante conocer el tablero eléctrico del área que está formado por una serie de interruptores automáticos y diferenciales que dividen el sección en circuitos de alumbrado y fuerza. Es conveniente entender a que corresponde cada interruptor y sobre todo conocer la ubicación del interruptor maquinal de corte Caudillo del área, por cualquier eventualidad que requiera del corte Militar o parcial del área.

Es posible que se produzcan separaciones del fragüe entre palmetas, las cuales se pueden rellenar con fragüe disponible en todo el mercado Doméstico y siguiendo las instrucciones del envase. Es posible que el tono sea diverso al color innovador o tono antiguo, esto producto del uso de su área. Las cerámicas se caracterizan por su suscripción facilidad de limpieza, de preservación de la suciedad y de cualquier tipo de contaminación. Su virtud se realiza con facilidad simplemente con un paño húmedo y, si la superficie presenta suciedad o aceite, se pueden añadir agentes de pureza como detergentes, champú no abrasivo o limpiadores de baldosas. Los limpiadores abrasivos deslustran el consumido del producto y pueden arruinar por mancharlo. Dada la condición de los recintos donde se utilizan las cerámicas, es mucho probable la formación de hongos por lo que se recomienda su mantención periódica, revisar y cambiar el fragüe cuando este se haya quebrado o deteriorado y esté permitiendo el paso de agua a muros, pisos y tabiques. Normalmente, los tonos de diferentes partidas de cerámicas no son iguales o definitivamente el producto se encuentra descontinuado; por este motivo es recomendable que Usted contacte al proveedor entregado en este manual respecto

15 Cuando se produzca una filtración (agua) por pequeña que sea, consultar de inmediato a un Técnico Competente y inquirir la causa y solución del problema; como primera medida se deberá cerrar la llave de paso que corresponda, colocada en el muro bajo lavamanos o mueble lavaplatos. Al mismo tiempo, el Técnico Competente debe consultar los planos de las instalaciones previamente a la posibilidad del problema. Se recomienda: Evitar forzar las llaves de agua y cuidar los flexibles de las duchas teléfonos, que pueden enredarse y cortarse. Las challas de las duchas y los terminales de los monomandos, llamados aireadores, suelen taparse con residuos que trae el agua. Cuando esto ocurra, basta con una interruptor de tuercas retirarlos y erradicar la rejilla en el chorro de agua. Los problemas que se presenten en los artefactos se debe: principalmente a que se obstruye el desagüe. Si esto ocurre, se puede solucionar en primera instancia con un sopapo y si persiste, se deberá desobstruir el sifón, para lo cual tiene que solicitar la información de un técnico competente. Queda estrictamente prohibido el uso de productos químicos como por ejemplo soda cáustica, pero que pueden dañar severamente el alcantarillado.

8 Mayco y los suyos lo persiguieron, siguiendo las huellas de los hechos vandálicos cometidos por ellos. En el camino se unieron con los Asuanqaris quienes todavía fueron atacados y entreambos, Mayco y asuanqaris, los persiguieron, cruzando el nudo de Vilcanota. Penetraron en la quebrada del Cuzco y los encontraron, exacto cuando estaban atacando a los tranquilos habitantes de Huantalay. Se produjo la lucha y los chunchos fueron vencidos. Acto seguido, los vencedores fueron agasajados por los lugareños y las tres tribus hicieron pacto de amistad. Internamente de este pacto, eligieron al más capaz, a Mayco como jefe, quien se estableció en el Cuzco. De aquel pacto de amistad, nació la caída de los Chunchos, más tarde, imperio Inca.

Los artefactos son de la serie Modus marca Bticino color blanco con módulos blancos, El espontáneo Militar y los automáticos por circuitos se ubican en el tablero domiciliario que se encuentra en el ataque a su área. Cada circuito fue cableado con cables del tipo y color que la norma recomienda para cada período. En caso de producirse cortocircuitos o cortes de faro, atraer inmediatamente a la Despacho, luego a CHILECTRA y si este organismo da cuenta de la causa dentro del edificio se procede a gustar a personal facultado para revisar y reparar Criterios de Mantención. Periódicamente se deben efectuar revisiones y mantenciones a las instalaciones eléctricas, las que deben ser ejecutadas por un Técnico Calificado pincha aqui competente para dictaminar las reparaciones a efectuar. Se deben incluir los siguientes aspectos: Estado de enchufes e interruptores. Estado de cables y artefactos. Estado de automáticos y cable tierra. Funcionamiento de la instalación.

En el primer suelo se encuentra el ingreso Caudillo al edificio, los accesos a las circulaciones verticales, acceso vehicular, sala de uso múltiple, baño personal, sala de basura, jardines y estacionamientos vehiculares de encuentro, Por otra parte del servicio de conserjería. La estructura del Edificio es de hormigón armado. En el pavimento 10 se encuentra la zona de esparcimiento, contando con quinchos y piscina, Cada sección cuenta con las siguientes instalaciones: Agua caliente: Proveniente de una central de agua caliente que llega al unidad por medio de un cabo del sistema central, alimentando la cocina y los baños. Cada sección cuenta con un remarcador. Electricidad (Iluminación y fuerza para toma corrientes): El tablero principal se encuentra en la entrada de golpe que contiene sus respectivos automáticos de corte. Encima, cuenta con medidores independientes por cada individualidad de los departamentos ubicado en el nicho de medidores de cada suelo.

El Chile Perplejo, del avanzar sin transar al transar sin detener, Santiago de Chile, Ariel, 1998, p Human Rights Watch, Los límites de la tolerancia: decisión de expresión y debate conocido en Pimiento, Santiago de Ají, LOM Ediciones, 1998, p El Labrador, 8 de junio de homenaje a individuo de los padres del radioteatro y las telenovelas. Moya Grau terminaba de presentar la teleserie María José en Canal 13, la primera del rubro hecha en Pimiento, y con parte de ese equipo presentó A mí me lo contaron, sainete de Lucho Córdova y Américo Vargas. En estas actividades, Mallea siempre procuraba involucrar a los niños del colegio con los actores y actrices que acudían a la ciudad. Figuraí, ese mediodía de junio, parte del estudiantado presentó una parodia de la misma teleserie con mariposas, enanos y una Orquestina pueril de pequeños animales. Los chicos lograban acercarse al teatro y lo harían una vez más, un mes luego, con la puesta en decorado de Mi adorada idiota con Jael Unger, Gastón Quezada y Tennyson Ferrada en el mismo Palace. El afán teatral de Eduardo Mallea es recordado por su hijo Eduardo con las imágenes de una infancia en que veía pulular por su hogar a figuras de las tablas nacionales. En ese tiempo mi papá estaba a cargo del colegio Alonso de Ercilla, y le escribió una carta a Moya Grau, y él trajo todo el personal de una teleserie que Bancal la única de ese entonces. Y de ahí empezó el vínculo. Posteriormente mi papá se encontró con un amigo: Ramón Núñez. Lo fue a ver a Santiago y empezaron a traer obras de las escuelas de teatro y del teatro de la Universidad Católica, con unos montajes que ahora no hay, una cosa tremenda, y se hacían temporadas en Melipilla. Y de ahí suma y sigue, vinieron todas las obras de la Católica, caldo el teatro ICTUS, con Nissim Sharim, Delfina Guzmán, Silvia Piñeiro. Todas ellas eran mis tíGanador, pasaban en la casa, y todavía empezó a traer espectáculos que ni él mismo se explicaba cómo podía traerlos

Las juventudes asimismo tuvieron en el Techado la celebración de un momento contemplativo, realizado de antorchas y protesta con la presentación de Los Prisioneros la Perplejidad del 23 de mayo de En el mismo zona, un año posteriormente, Eduardo Mallea gestionó otro montaje de gran dimensión: El Hombre de la Mancha, con Alicia Quiroga, José María Langlais y el recordado Fernando Gallardo, en el papel de Sancho. Un adolescente acudía siempre a las funciones y se interesaba cada día más por ellas. Había nacido en Valdivia, afincado en Melipilla y con los abriles se convertiría en un actor formado bajo la guía de Fernando Cuadra. Todo a raíz de sus intereses y de un consejo dado en una de las funciones que vio. Yo me acercaba cada ocasión que venía una de estas compañíFigura a Melipilla. Conocí a una actriz del Teatro Nacional que hacía giras por todo el país, ella me veía en los montajes en los que venía siempre. Me dijo anda a tal sitio y dile a tal persona que vas de parte de tal persona, y Campeóní llegué a estudiar con don Fernando Cuadra, recuerda Germán Martínez. Como un adolescente ochentero en pleno Melipilla post-terremoto, había presenciado La Viuda de Apablaza, La Fierecilla Domada y Mama Rosa, entre otras obras. Eran obras de gran envergadura, de 25 actores, grandes montajes, obras que sólo podían ser pagadas por el Estado, con esos elencos, parrillas, escenografíGanador que requerían escenarios de veinte metros de ufano, cuatro de fondo, con una gran superficie luminar, con plantas de movimiento. Estas obras se hacían en el Palace o en el Techado. Pero el Palace siempre tuvo problemas con el fondo del escenario, porque no fue concebido como teatro y el Techado tenía un problema de acústica atroz. Si estabas arriba no escuchabas ausencia, esos eran los lugares

18 Se recomienda para los artefactos sanitarios lo próximo: Cada individualidad de los artefactos fue sellado en el armonía con las cerámicas, se recomienda cambiar estos sellos una vez al año para mejorar el color y maltrato producido por el uso. La castidad de los artefactos es recomendable hacerla con un paño suave y jaboncillo. No utilizar solventes y virutillas, utensilios que dañarán la superficie de éstos. Al costado de la tina se encuentra una celosía, la cual permite inspeccionar el desagüe. Se recomienda observar el estado del desagüe a los menos cada 6 meses. La tina tiene incorporado un sifón horizontal cuyo escurrimiento de las aguas puede ser menor al caudal entregado por la challa de ducha, por lo tanto es posible que tenga una acumulación pequeña de agua en la tina mientras se baña, lo que es común Se debe afirmar de dejar siempre destapado el desagüe de los artefactos posteriormente de usar, de modo de evitar riesgos de derrame de aguas por acumulación en el artefacto. En los W.C., sólo debe utilizar papel taza, y en cantidades razonables por cada descarga.

Para esto se han identificado con un rotulado y esquema en el mismo tablero los circuitos de alumbrado y fuerza y sus respectivos interruptores diferencial y automático. Cada unidad consta de un contador monofásico propio desde el cual se le suministra energía eléctrica en forma independiente. Estos medidores están ubicados en el nicho de medidores de cada suelo del edificio. Las cajas que contienen estos medidores están numeradas con el mismo número del departamento al cual alimentan para permitir su identificación. Desde cada caja arranca una itinerario de viandas separada para cada sección, que llega al tablero enclavado en el interior. En caso de alguna Defecto de la instalación se desconecta automáticamente el interruptor que controla el circuito afectado. Para reponer la energía se debe reposicionar el interruptor que se ha desconectado, previa reparación de la Falta.

67 traña en Melipilla, tomando en cuenta la existencia de recintos para ello. Igualmente el teatro móvil núsimple singular eran cuatro que giraban por el país 177 elevó sus mástiles para topar cabida a galeríCampeón, luces, entablado y funciones. Lo hizo en dos ocasiones en calle Arza con Silva Chámomento, que para ese entonces todavía Cuadro un circunscripción periférico conocido como Los Cruceros, primeramente con funciones el 23 y 24 de diciembre de 1948, con Maruja Ravanal actuando en la obra de Antonio Acevedo Hernández, Árbol Vetusto, y la compañía de comedias, sainetes y variedades de Blanca Arce y Romilio Romo. Dramas y risas en una Indeterminación. Y al final: fiesta. Sí, tras el candado había bailete en la carpa, como parte del aplicación. La segunda encuentro fue en 1950 con la arribada del entoldado en cuyo interior la compañía de Orlando Castillo obligado actor cómico, que había hecho en Melipilla pero varias funciones anteriormente interpretó Honrarás a tu Madre. El inicio del radioteatro Para 1940, la Radiodifusión en Ají se había convertido en el principal entretenimiento mediático del país. Su crecimiento fue exponencial y la cantidad de emisoras rozaba la centena. Era el informador de cada día, la tribuna de los políticos, el Público para artistas y la mayor fuente de música para las masas. Y todo esto lo había demostrado con creces, a la tiempo que se transformó en un caudal de entretenimiento periódico gracias al origen del radioteatro Al respecto: Revista Apuntes # 91, Escuela de Teatro Pontificia Universidad Católica de Ají. Nov Sobre el radioteatro revísese: Pastene, Margarita, La Radiodifusión en Pimiento en Merayo, Prócer del especie en Ají fue Eduardo de Calixto en 1939 con Hogar, dulce hogar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *